top of page

¿Quíenes somos?

tratamiento.jpg

La Escuela de la Piel nace como un emprendimiento sobre nuestra mayor pasión, el cuidado de los pacientes con Heridas Crónicas.

Las Heridas Crónicas acompañan al ser humano desde sus orígenes, impactando fuertemente en la calidad de vida de aquellos que las sufren.


 

La percepción de los profesionales encuestados es que la formación que se oferta en la fase universitaria sobre el cuidado de estas lesiones es escasa, a pesar de que la mayoría de los profesionales refieren que más del 65% del tiempo de su jornada laboral la pasan cuidando pacientes que presentan estas lesiones.

tratamiento2.jpg

nuestro equipo:

Andrés Roldán Valenzuela

Director gerente

Clínico referente en heridas del Distrito Aljarafe Sevilla Norte de Atención Primaria. Especialista en Enfermería de Cuidados Médico-Quirúrgicos. Profesor y coordinador del grupo de pie diabético de la Asociación Española de Enfermería Vascular y heridas. Acreditado en Atención Primaria por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Director Clínico de la web Ulceras.net.

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro

Borja López Casanova

Director de productos

Enfermero del Distrito de Atención Primaria Aljarafe Sevilla Norte (Sevilla), es Máster en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas (UNICAN), Experto en Heridas Vasculares en el MMII y Pie Diabético por la universidad de Córdoba. Actualmente es referente de la unidad de heridas crónicas del DSASN y participa en el grupo de trabajo de píe diabético de la asociación española de enfermería vascular y heridas. Profesor asociado en la Universidad de Sevilla.
@Enfyheridas

  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
PHOTO borja.jpg
bottom of page